83. La herencia de los millonarios

 

Solución

En el libro ‘El Método Rico: La guía definitiva para conseguir éxito y dinero’, escrito por Richard Gracia y Diego Gracia, los autores comentan: “Chris Hogan, autor de Millonarios cotidianos, nos cuenta en su libro su historia: al ser un hombre negro criado por un padre soltero en Kentucky, la idea de convertirse en millonario le parecía tan lejana como las estrellas. Sin embargo, hizo un análisis sobre la gente rica de su entorno y descubrió que la mayoría de los millonarios no heredan su dinero, sino que se hacen a sí mismos. De hecho, el 79% de los entrevistados por Hogan no había heredado su fortuna, sino que había sido su trabajo, sacrificio y perseverancia lo que les había llevado a la cima”.

Los autores hacen referencia a un estudio realizado por el Credit Suisse Research Institute, según el cual en el mundo hay más de 46 millones de personas con un patrimonio neto superior al millón de dólares.

La investigación de Chris Hogan reveló que únicamente el 21% de los millonarios había recibido alguna herencia, de los cuales sólo el 16% había heredado más de 100.000 dólares.

 

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

 

 

 

Publicado por Jesús Marrone

Doctor en Periodismo y Licenciado en Publicidad. redactorcreativo@jesusmarrone.com

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: